domingo, 17 de noviembre de 2013

Escuela de verano

Todos estos temas se pueden seguir e intervenir a través de nuestro:
BLOG - http://www.ampalospinos.es
FORO - Apartado 'TU RINCON' del BLOG
Estando presentes en las redes sociales google+ y facebook
Queridos padres, madres, tutores/as.

Desde esta asociación se ha detectado la necesidad de cubrir el mes de Julio y si es posible la última semana de Junio y la primera de Septiembre.

Para ello se está impulsando la creación de una escuela de verano en las nuevas instalaciones del CEIP LOS PINOS DE HUERCAL

Como esto es un tema que nos afecta a todas las personas que vivimos en nuestro pueblo os pedimos que nos ayudéis a conseguirlo.

Lo primero que estamos haciendo es un sondeo de la viabilidad del proyecto y para ello os solicitamos que deis la mayor difusión a nivel escolar de infantil y primaria a este proyecto. Así como que rellenéis el formulario y lo enviéis.

FORMULARIO SONDEO ESCUELA DE VERANO

Podéis hacerlo pinchando en el botón y/o guardando el formulario relleno en vuestro ordenador y enviarlo después por correo electrónico (ampalospinos.delegacion12@gmail.com), también podéis entregarlo si tenéis la posibilidad a alguna persona de nuestra junta directiva o en el buzón de la asociación situado en el colegio.

Con ello buscamos un respaldo al proyecto.

Os recordamos que depende de si es económicamente viable, o dicho de otro modo, se conseguirá si hay niños/as suficientes para su creación.

Gracias por vuestra colaboración

Para más información: ampalospinos.delegacion12@gmail.com